Skip to main content

New Clients

Nuevos Clientes

¡Nuestro equipo veterinario en Bradenton le da la bienvenida a usted y a su mascota!

Aquí en Bradenton Veterinary Hospital, siempre damos la bienvenida a nuevos clientes y pacientes a nuestra clínica veterinaria de servicio completo.

Estamos seguros de que quedará muy satisfecho con nuestros servicios. Nuestros veterinarios y personal están comprometidos a mantenerse al día con los últimos diagnósticos, tratamientos y programas de bienestar para garantizar la óptima salud de su mascota. ¡Trabajemos juntos para mantener a su querido amigo peludo feliz y saludable!

¡Esperamos conocerlo a usted y a sus mascotas!

1

Llegada

Cuando llegue a su cita, será recibido con calidez y, después de registrar a su mascota, lo acompañaremos a una sala de examen.

2

Historial Médico de su Mascota

En la mayoría de los casos, uno de nuestros técnicos veterinarios comenzará preguntando sobre el historial médico de su mascota, su condición actual y el motivo de su visita, recopilando información para el doctor.

3

Examen

Luego, uno de nuestros veterinarios examinará a su mascota, le hará más preguntas y, si es necesario, podrá recomendar pruebas de diagnóstico. Una vez realizadas las pruebas, que generalmente pueden hacerse en la clínica, el doctor le explicará un posible diagnóstico y un plan de tratamiento si es necesario.

4

Comunicación

Este es un excelente momento para hacer preguntas. Nuestro equipo veterinario quiere asegurarse de que se sienta completamente cómodo con la información que le proporcionamos.

5

Cuidados de Seguimiento

Nuestro técnico veterinario regresará para finalizar la consulta, le proporcionará información útil sobre el cuidado de su mascota y responderá sus preguntas sobre bienestar y atención. Nuestro personal de recepción procesará su pago y programará cualquier seguimiento necesario.

6

Nuestra Promesa

Nuestro objetivo es atender a todos nuestros clientes y pacientes a tiempo. Aunque contamos con planes para emergencias, en ocasiones pueden surgir imprevistos que causen demoras. Nos aseguraremos de minimizar estos retrasos tanto como sea posible.